La Política de MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L, como Empresa dedicada a las actividades de ESTABILIZACION DE TALUDES (COLOCACIÓN DE MALLAS DE TRIPLE TORSIÓN, REDES DE CABLE Y ANILLOS, BARRERAS DINAMICAS, ECT),  RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL (HIDROSIEMBRAS, PLANTACIONES, COLOCACIÓN DE MANTAS ORGANICAS Y SISTEMAS DE CONTROL DE LA EROSION SUPERFICIAL), CIERRES, JARDINERÍA, DESBROCES Y MANTENIMIENTOS, tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos, y por otro lado proteger y mejorar el Medio Ambiente, estableciendo medidas para prevenir la contaminación y ofreciendo a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno, al tiempo que se fomentan actividades de menor impacto ambiental.

La calidad y la protección del Medio Ambiente es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas, que reflejen interna y externamente una imagen de MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L, que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  • CUMPLIMIENTO DE REGLAMENTOS AMBIENTALES: Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes ambientales que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • GESTIÓN DE RESIDUOS: Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en nuestras actividades.
  • FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes y la prevención de la contaminación.
  • PREVENIR ERRORES: Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
  • PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • CUMPLIMIENTO DE PLAZOS: Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • FORMACIÓN: Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

Esta Política del Sistema del Sistema de Gestión servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Gestión será expuesta públicamente en las instalaciones de MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L. Así mismo se da a conocer al personal externo vinculado con la empresa y se encuentra a disposición pública pudiendo tener acceso a ella cualquier persona externa a la empresa que lo desee.

 

Jueves 25 de Abril del 2024
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