La estructura y el contenido del Sistema de Calidad y Medioambiente de MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL se basa en las directrices establecidas en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 "Sistemas de Gestión de la Calidad" y la norma UNE-EN-ISO 14001:2004 “Sistemas de Gestión Ambiental” dentro de los apartados que son aplicables a las actividades desarrolladas por MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL.

Igualmente se han tenido en cuenta los contenidos aplicables de las siguientes Normas:

  • UNE-EN-ISO 9000:2005 “Fundamentos y Vocabulario”.
  • UNE-EN-ISO 9004:2009 “Gestión para el éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad”

 

La Dirección de MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL, se ha propuesto como objetivo prioritario, alcanzar y mantener las más altas cotas de calidad en la prestación de sus servicios, de acuerdo con los requisitos de calidad aplicables y exigidos por sus clientes.

Para alcanzar este objetivo, la Empresa, ha establecido y documentado un Sistema de Gestión que le permite garantizar la calidad de sus servicios, mediante un estricto control del proceso y de los medios empleados, manteniendo en todo momento el respeto al medio ambiente.

Así mismo declaro los documentos que desarrollan el Sistema de Calidad y Medioambiente, son de obligado cumplimiento por parte de todo el personal de MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL.

El Responsable del Sistema tiene la autoridad y responsabilidad delegadas para hacer cumplir las directrices generales y actuaciones correspondientes contenidas en este Manual de Gestión.

Toda la Empresa estará familiarizada con los principios establecidos en este Manual, debiendo conocer su contenido y cumplir sus requisitos.

Miercoles 15 de Agosto del 2018
©2018 MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL S.L.