El mantenimiento y la protección del medio ambiente es uno de los grandes problemas que ha de afrontar la humanidad en este principio de siglo, porque, no conviene olvidar, que la naturaleza es un bien común que todos debemos proteger.

Sin embargo, el hombre siguiendo con la innovación y el progreso, y en su afán de lograr cotas cada vez más considerables y un mejor nivel de vida, provoca que nuestro medio ambiente sufra las consecuencias de las mejoras en nuestras comunicaciones, la explotación de minas a cielo abierto, la creación de centrales hidroeléctricas y de la construcción en general. 

De todas formas, las alteraciones sufridas por la naturaleza y provocadas por las diversas obras y trabajos que se realizan en la actualidad, no deben suponer ningún daño irreversible para su entorno ecológico, si se elabora un correcto estudio de impacto medioambiental y se acometen las obras de restauración de una manera eficaz.

Desde 1.980, la empresa Montaña Restauración Medioambiental S.L., viene desarrollando trabajos de restauración medioambiental y de control de la erosión en todas aquellas obras donde sea necesaria una corrección del impacto ambiental. 

Nos hemos especializado en la regeneración de espacios degradados por la actividad minera en canteras ó minas a cielo abierto, así como la revegetación de taludes y vertederos en autovías, carreteras, parques eólicos, estaciones de esquí, vertederos de residuos sólidos urbanos, centrales hidroeléctricas, campos deportivos y en general en toda aquella obra civil que requiera una intervención de corrección del impacto ambiental. 

Los principales trabajos que son desarrollados por la empresa son la Restauración Medioambiental y la Protección contra la Erosión Superficial.

Miercoles 15 de Agosto del 2018
©2018 MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL S.L.