La malla Steelgrid HR (alta resistencia) en un compuesto metálico formado por un entretejido de alambre y cables de acero insertados durante la producción de la malla de triple torsión. Este producto se utiliza especialmente para aplicaciones donde sea necesaria una mayor fuerza de tracción y baja deformación para la protección contra el desprendimiento de bloques. Los cables rígidos de 8 mm de diámetro son insertados longitudinalmente en la malla de triple torsión a distancias de 30, 50 o 100 cm. Obteniendo así 3 productos, con resistencias a la tracción entre 80 y 180 KN/m de manera que podremos utilizar el producto adecuado para cada situación optimizando al máximo las soluciones.

Este sistema combina la versatilidad y las ventajas prácticas de la malla de triple torsión con la excelente rigidez y resistencia mecánica que ofrecen los cables de acero de alta resistencia colocados longitudinalmente. El sistema se compone de la malla, bulones colgados según la cuadrícula definid en proyecto y cables horizontales de refuerzo entrelazados en dichos bulones los cuales van fijados en sus extremos a anclajes de doble cable de acero de 14mm en espiral con guardacabos denominados Icaf 44.

Lunes 16 de Septiembre del 2024
©2024 MONTAÑA RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL S.L.U.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.